Segundo partido de la temporada y segunda derrota, esta vez contra los Grizzlies en Memphis en la prorroga, un partido que parecía ganado a falta de pocos minutos del final.
No fue hasta el último cuarto donde los Wizards con un buen parcial y una mejora en el juego consiguieron ponerse por delante, con un +8 de ventaja a falta de pocos minutos para el final (96-88). Pero sorprendentemente decidieron sancionar a John Wall con una flagrante tipo 1 por un golpe fortuito con Carter (si, la misma sanción que a Bazemore por su peligrosísima falta a Wall el otro día), los Grizzlies anotaron los 2 tiros libres y un triple y se pusieron a 3 en solo una jugada.
En la última jugada, con 100-97 para los Wizards, Marc Gasol anota un triple para llevar el partido a la prorroga. Esto dejó tocado al equipo que lo acusó con una horrible prorroga (3-12).
El mejor del partido por parte de los Wizards sin lugar a dudas fue John Wall, se echó el equipo a la espalda y la diferencia con él en pista fue abismal. A ratos le acompañaban hombres como Beal, Porter o Morris, pero apariciones fugaces.
El problema con Gortat y el juego interior empieza a ser grave, muchos fallos de concentración y demasiado blando en defensa. El porcentaje con los triples fue horrible (20%). Hay muchos factores que mejorar y mucho que trabajar.
[Estadísticas completas]
Próximo partido en casa contra los Raptors.
0 comentarios :
Publicar un comentario