Los Washington Wizards han anunciado que el pivot francés Ian Mahinmi, nuevo fichaje este verano, estará cerca de 2 meses de baja.
Se confirman las peores noticias, lo que en principio parecían unas simples molestias que arrastraba el jugador durante la pretemporada parece ser más grave. Mahinmi tuvo que pasar por quirofano por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, resumido en 4-6 semanas de baja.
La noticia cogió por sorpresa a prensa y aficionados ya que Mahinmi incluso había llegado a jugar el pasado jueves contra los Sixers, terminando el partido sin aparentes problemas, incluso quienes seguimos a los Wizards pensábamos que esas molestias que había arrastrado desde el training camp, que le hizo perderse algún entrenamiento y partido habían desaparecido.
Ahora el cuerpo técnico debe pensar una solución para este contratiempo. Mahinmi era el único suplente puro para Marcin Gortat, e incluso una de las incorporaciones más importantes de este verano por lo que podía aportar al equipo. Ahora los Wizards tienen que afrontar el inicio de la temporada con esta sensible baja. Andrew Nicholson o Jason Smith se postulan como las opciones más firmes para cubrir esa posición.
0 comentarios :
Publicar un comentario