21 octubre 2016

Ilusionante pretemporada de Kelly Oubre

El ex alero de la universidad de Kansas afrontará su segunda temporada en la NBA y no ha podido empezar de mejor forma. Ilusionando a los aficionados, con trabajo, esfuerzo y grandes actuaciones.


En su primera temporada en la NBA, Kelly Oubre ya dejó algún que otro destello de su enorme talento, pero quizás algo falto de físico. Debutó con 19 años, codeándose en su posición con superestrellas de la talla de Lebron James, Paul George o Carmelo Anthony, con lo que suponen físicamente. No disfrutó de demasiados minutos, pero lo que jugó no desentonó para nada.

Este verano sabía que tenía que trabajar duro para hacerse un hueco en la rotación y ya en julio en la Summer League, ejerciendo de líder, pudimos ver a un Kelly Oubre muy implicado, motivado y con ganas de demostrar hasta donde es capaz de llegar. Tuvo una sobresaliente actuación en la liga de verano, llegando con los Wizards hasta los cuartos de final.

Además de la Summer League, este verano ha estado entrenando con un preparador personal, con intensas sesiones centradas en el tiro y físico. Kelly Oubre es delgado por constitución, eso puede suponer un handicap en una liga tan física, pero no hay nada que no se pueda mejorar con esfuerzo. Tiene unas capacidades atléticas excelentes y eso es un punto a su favor. Desde la pasada temporada se ha visto una progresión en su cuerpo, ganando poco a poco musculatura.

Esta pretemporada empezó con la ausencia de Wall en los primeros partidos y con Bradley Beal a medio gas, alguien tenia que dar un paso al frente y ese fue Kelly Oubre. Scott Brooks dijo durante el Training camp que Oubre y Porter lucharían por el puesto de alero titular, eso motivó aun más a Kelly para hacer una gran pretemporada, ha ilusionado a los aficionados y ahora está en su mano seguir demostrando de lo que es capaz.

Empezará la temporada como suplente salvo sorpresa, pero dadas sus características puede incluso aportar más al equipo saliendo desde el banquillo. Cuando Wall o Beal se sienten a descansar y otro jugador tenga que tirar del carro en ataque. Oubre es un jugador que no se esconde en ataque, necesita balón a diferencia de Porter que es capaz de hacer su juego sin necesidad de tocar mucho balón.

Seguro que Scott Brooks ya tiene en su mente el plan inicial para esta temporada y Kelly Oubre tendrá sin duda un papel importante.
------------------------------------------------------------------------------------------
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram!

0 comentarios :

Publicar un comentario