22 agosto 2016

La lesión de John Wall abre la puerta a un nuevo base

Al terminar la pasada temporada Wall decidió operar sus dos rodillas para recurarse al 100%. Ahora han publicado una actualización sobre su recuperación y no queda claro si podrá estar para el inicio de la temporada regular.


Quedan poco más de dos meses para el inicio de la temporada (27 de octubre) y la recuperación de John Wall no va tan rápido como los médicos esperaban. Hace poco contábamos que los Wizards habían decidido cambiar su equipo médico, debido a la mala planificación de la pasada temporada y a la plaga de lesiones que sufrieron.

Para cubrir el puesto de Base está Trey Burke y Tomas Satoransky, además, para el Training Camp los Wizards han firmado a Casper Ware, un base de 1,78 que la pasada temporada jugó en Francia y que ya tiene experiencia en la NBA en los Sixers en 2014. Ha estado jugando la prestigiosa Drew League y ha sido nombrado MVP de la final ganando el título.

Con este contratiempo, en Washington se están planteando buscar a un nuevo base para reforzar esa posición con la ausencia de Wall. Con Trey Burke estaría bien cubierta, pero Satoransky, en principio, también tendría que jugar minutos de escolta por lo que sólo dos jugadores parecen pocos para cubrir ambas posiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario