22 septiembre 2016

OPINIÓN: ¿Qué pasa entre Wall y Beal?

Hace unos días empecé a ver publicaciones en diferentes medios (Americanos y Españoles) sobre una supuesta mala relación entre John Wall y Bradley Beal. La verdad es que me sorprendió y ahora explicaré por qué. 


Que en el mundo del deporte se publiquen supuestas polémicas entre compañeros, reales o no, parece ya algo normal. Hay que vender y cualquier polémica siempre atrae la curiosidad de los aficionados. Pero esta polémica en particular, por ser entre las dos estrellas de mi equipo me llamó más la atención.

Lo que me resulta curioso es que haya medios que durante todo el año no publican ni una sola noticia relacionada con los Wizards, ni cuando ganan ni cuando pierden, el equipo no existe (Y están en su derecho de hacerlo así). Pero sin embargo ante una supuesta polémica entre sus dos estrellas se aventuran a afirmarlo, avivando así el morbo y creyendo que saben de lo que hablan o escriben. Yo la verdad es que prefiero que sigan sin publicar nada, si esa va a ser toda la información que recibamos.

Bueno, yo tampoco convivo en el vestuario de Washington y no se si un día John Wall le quitó a Beal el asiento en el avión y este cogió un rebote monumental o en un entrenamiento Beal se bebió la botella de agua de Wall... En fin, lo que si se es que sigo a diario la actividad de los Wizards y procuro sacar conclusiones de información de periodistas o personal que está ahí dentro y de lo que yo mismo veo en partidos, entrenamientos, vídeos etc.

Mi opinión sobre este tema es que no tiene ninguna credibilidad, por varios motivos. El primero es porque si la relación entre Wall y Beal no fuese la idónea, en ningún caso Beal hubiese renovado con los Wizards firmando un contrato tan importante estando Wall en desacuerdo. El segundo motivo es que ellos mismos e incluso hace poco también lo dijo el entrenador Scott Brooks que son como hermanos. Y el tercer y último motivo es porque si alguien ha visto algún partido de los Wizards en las últimas temporadas no habrá visto ningún mal gesto ni pelea entre estos jugadores, incluso si sigue la actividad de ambos en redes sociales cuando cruzan mensajes son bastante amigables.

En definitiva, espero que el interés por la franquicia de Washington aumente y no sea por darle credibilidad a falsas polémicas. Obviamente en algún momento habrán estado en desacuerdo, pero me gustaría saber en qué equipo del planeta, excluyendo a los Warriors que son la perfección personificada y fluye el amor (y con Durant rompen el medidor de amor), alguien no ha estado en desacuerdo con algún compañero.

Y para no meter a todos en el mismo saco, aclaro que también se ha publicado sobre este tema sin buscar polémicas.

¡Nos leemos en redes sociales o en los comentarios!

------------------------------------------------------------------------------------------
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram!

0 comentarios :

Publicar un comentario