La Summer League ya ha terminado y tras un buen resultado, llegando hasta los cuartos de final, es hora de hacer balance. Uno de los puntos a analizar es el de los jugadores que tras esta Summer League se han ganado la oportunidad de firmar un contrato garantizado o no, al menos, para estar en el training camp de pretemporada.
De todos los jugadores que formaban el roster de los Wizards para la Summer League, solo Kelly Oubre tenia un contrato garantizado. Vamos a repasar como han quedado los contratos tras esta Summer League:
Jarell Eddie
|
Jarell Eddie |
Aunque Eddie ya jugó la pasada temporada en Washington, llegaba a la Summer League con un contrato no garantizado, aunque viendo el gran torneo que ha hecho, siendo el líder del equipo junto a Kelly Oubre, no debería tener problemas para llegar a ese training camp e incluso quedarse una temporada más en la capital.
Daniel Ochefu
El pivot ex de la universidad de Vilanova llegó a un acuerdo con los Wizards por 3 años parcialmente garantizados. Es decir, tiene garantizado estar en el training camp de esta temporada, pero a partir de ahí ya no está garantizado que siga en el equipo. De esta forma los Wizards se aseguran poder firmar a un pivot de los más cotizados fuera del draft.
Nate Wolters
Aunque se perdió el primer partido por no poder estar en el mini camp, terminó siento fundamental para el equipo. Aunque la posicion de base está bastante cubierta, los Wizards han terminado contentos con Nate y podrían ofrecerle estar en el training camp.
Michael Eric
Empezó siendo titular en los primeros tres partidos, después desapareció del juego y de la rotación, algo extraño ya que estaba siendo una de las sensaciones. Los Wizards le ofrecieron hacer con ellos la pretemporada pero él rechazó la oferta, esto podría ser el motivo por el que se le apartara del equipo.
Danuel House
|
Danuel House |
Llegó a la Summer League sin contrato, pero se ha ganado un contrato parcialmente garantizado. Estará en el training camp y hará la temporada con el equipo. Además ha dejado muy buenas sensaciones, tiene un físico de NBA y ha gustado bastante al cuerpo técnico de los Wizards.
Sheldon McClellan
Era uno de los jugadores que tenían garantizado estar en el training camp antes de la Summer League, pero lo cierto es que Sheldon ha ofrecido menos de lo que se esperaba de él. No se sabe muy bien cual será su papel.
En resumen, Danuel House y Jarell Eddie son los que más opciones tienen de quedarse tras el training camp. La posiciones en la que juegan es la que más abierta está y las sensaciones que han dejado en la Summer League son muy buenas.
0 comentarios :
Publicar un comentario